POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS
Si por algún motivo no se encuentra satisfecho(a) con un producto, puede cambiar su compra en sus condiciones originales. Tiene un máximo de (5) días calendario desde la fecha que recibió su pedido en Lima y Provincia para hacer la solicitud de cambio. Luego de recibir su solicitud, solucionaremos el caso dentro de (5) y (10) días útiles.
*El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre sin muestras de uso y en su empaque original.
Para empezar con el proceso de cambio, por favor envíanos un correo a atencion@cavil.pe con el asunto “SOLICITUD DE CAMBIO» con los datos abajo señalados.
Si la prenda que recibiste tiene algún error de fábrica o hemos cometido algún error en el pedido por favor envíanos un correo a atencion@cavil.pe con el asunto “ERROR EN MI PEDIDO” con los datos abajo señalados.
- Nombres y Apellidos
- DNI
- Teléfono de contacto
- Número de boleta
- Motivo de la solicitud
- Producto a cambiar
- Adjuntar foto del producto(s) por ambos lados
Puede cambiar un producto por la misma referencia en una talla o un color distinto. Por ser un cambio del mismo valor, no se genera ningún cobro adicional o devolución de dinero.
De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.
Si el cambio procede, con previa coordinación, deberás enviar la(s) prenda(s) a nuestra oficina de Los Olivos.
LIMA: Luego de recibir la prenda, nuestro equipo lo(a) atenderá en los siguientes minutos y así realizar el cambio solicitado.
PROVINCIA: Nuestro equipo atenderá el cambio en los siguientes (5) días hábiles de haber recibido la(s) prenda(s). Luego, nos comunicaremos con usted para que cancele el costo del envío y así enviárselo a la brevedad posible con el respectivo Courier.
*En el caso de un error de fábrica o error de pedido, nosotros nos encargaremos de los costos de envío.
DEVOLUCIONES
Para retractarse de su compra y solicitar la devolución del dinero, tienes (3) días hábiles a partir de la recepción del producto para dejar el producto en nuestras oficinas de Los Olivos, con previa coordinación enviando un correo a atencion@cavil.pe con el asunto “DEVOLUCIÓN” con los siguientes datos:
- Nombres y Apellidos
- DNI
- Teléfono de contacto
- Número de boleta
- Motivo de devolución
- Producto a devolver
- Banco
- Tipo de cuenta
- Número de cuenta
- CCI
Una vez dejado el producto en oficina, procederemos a la respectiva revisión de la(s) prenda(s), se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones. El reembolso se realizará en un máximo de (5) días útiles.
Llevar ticket de venta original.
No haremos devoluciones en productos adquiridos en promoción o precio especial.
Le entregaremos un recibo como constancia de que usted ha dejado el producto a devolver en nuestra oficina.